El Sagan Tosu subió una foto del exdelantero colchonero con la camiseta del equipo. Después del error se disculpó

Japón

Parece que está de moda que Internet se adelante a la realidad. Ya ocurrió en la web de Unai Emery, cuando adelantó su llegada al Arsenal, antes que el club lo hiciera oficial.

Ahora ha sido la página web de la J-League, que anunció por error el fichaje de Fernando Torres al equipo Sagan Tosu. El club se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria. Posteriormente elequipo pidió disculpas por el «malentendido».

Vea además: Creador de Supercampeones dibujó a Andrés Iniesta

La noticia sobre la llegada del delantero español al club de Kyushu fue publicada con fecha del 31 de mayo. Aunque fue retirada a los pocos minutos, no evitó que circulara por las redes sociales.

Media hora después, la web oficial de la J-League publicó otra nota en la que pedía disculpas al Sagan Tosu y a sus seguidores por «causar malentendidos con informaciones incorrectas», aunque sin mencionar directamente al «Niño» Torres.

Le interesa leer también: Keylor y Neymar, nombres de moda en España

Algunos medios españoles hicieron eco de una supuesta oferta de este club japonés por el exdelantero del Atlético de Madrid. En caso de confirmarse su fichaje, Torres se encontraría en Japón con Iniesta, que fue presentado el pasado sábado como flamante fichaje estrella del Vissel Kobe.