El creador de Supercampeones dibujó al nuevo centrocampista del Vissel Kobe como un personaje de la popular caricatura de fútbol

Japón

Gran impacto causó en el fútbol mundial, la partida de Andrés Iniesta del Barcelona, pero mucho más al parecer generó su llegada a la liga japonesa, donde precisamente jugará en el Vissel Kobe, y por eso el país asiático se rinde a sus pies.

Uno de sus nuevos fanáticos es el creador de los Supercampeones (Capitán Tsubasa),  Yoichi Takahashi, que no dudó en rendirle homenaje a través de su cuenta de Twitter.

Vea además: Keylor y Neymar, nombres de moda en España

Por muchas razones,Iniesta es uno de los más grandes crack del fútbol mundial, por eso fue recibido de gran manera en la tierra del «Sol naciente». Prueba de ello es este dibujo dedicado al jugador español, como si fuera parte del equipo de Oozora Tsubasa.

En el dibujo, el jugador luce el número 8 y lleva el balón casi pegado al pie, igual que en la vida real. Además que viste los colores de su nuevo equipo, donde pasará tres temporadas.

Le interesa leer también: Roger Rojas elegido mejor extranjero del torneo tico

«Bienvenido a la J-League», publicó el dibujante en el mensaje adjunto a la ilustración de Iniesta con el uniforme de su nuevo club. También lo pintó vestido con los colores del Barca.

En otra imagen compartida por Takahashi, está junto a Andrés Iniesta, cada uno sosteniendo un cuadro de ambos dibujos. La admiración del dibujante por el español no es nueva, ya que hace unos años lo comparó con Oliver Atom, protagonista de la serie animada.