El técnico de la Selección de Honduras considera una desventaja iniciar con Jamaica en Kingston

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador uruguayo Fabián Coito compareció ante los medios de comunicación para analizar el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro, que se realizó en Estados Unidos.

Después de conocerse que El Salvador, Curacao y Jamaica serán nuestros rivales, Coito se refirió acerca del desafío que tendrá la selección en poder superar la primera ronda del torneo.

Vea además: Amado Guevara nombrado embajador de Concacaf para la Copa Oro 2019

«Es un grupo parejo, cada uno con distintas etapas de armado de su selección, el resultado es incierto, pero eso es lo lindo. Estar en un grupo competitivo nos viene muy bien para la formación de nuestra selección».

Coito aseguró que el objetivo de la Copa Oro será determinar el nivel de la selección, así como espera poder llegar hacia las instancias finales de la competición.

Por otra parte, afirmó que el posible partido contra Brasil está muy cerca de concretarse, y de ser así, lo tomaría como parte de la preparación previa hacia la Copa Oro.

Le interesa también: Globe Sporte confirma amistoso entre Brasil y Honduras en Belo Horizonte

«El juego contra Brasil lo tomo como una preparación de cara a la Copa Oro, es un rival muy exigente, muy duro y de buen nivel, pero no nos debe alterar el objetivo que es la preparación hacia la Copa Oro», declaró.

Según, el seleccionador el próximo micro ciclo con la selección está programado para el 13 de mayo, pero con la Sub-23, con la mayor será después de la fecha FIFA en San Pedro Sula.