El español ha hecho un análisis tras los encuentros amistosos disputados en la fecha FIFA de septiembre

Honduras

El estadigrafo español, Alexis Martín Tamayo, más conocido como Misterchip, dio a conocer cómo va la el ranking Concacaf para la clasificación al Mundial de Qatar 2022, además aprovechó para explicar la importancia de la Liga de Naciones.

La Selección Nacional de Honduras ganó sus dos partidos amistosos de septiembre y se afianzó en el quinto lugar de Concacaf, lo cual lo mantiene en este momento como clasificado directo al Hexagonal.

Vea además: Iker Casillas celebra en redes sociales los 20 años de su debut como futbolista profesional

El experto en datos y cifras en el fútbol explicó que México, Estados Unidos, Costa Rica, y Jamaica, tienen asegurado el pase al hexagonal, mientras que Honduras, en 5to lugar, todavía no tiene la certeza, pero si goza de una posición sumamente cómoda.

«Honduras no tiene todo hecho, tiene dos partidos de Liga de Naciones ante Trinidad y Tobago, en cada uno de esos compromisos se va a jugar aproximadamente 16 puntos y si tiene tropiezos se le puede ir bastante esa ventaja».

Precisamente, la bicolor vuelve a tener actividad en octubre, el 10 visitará a Trinidad y Tobago, mientras que el 13 recibe en casa a Martnica.