Motagua persigue el liderato en El Progreso y Real España tratará de evitar la tercera derrota consecutiva

Tegucigalpa, Honduras

Con dos partidos se cierra la noche de este jueves la octava fecha del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional. A las 7:00 de la noche en el estadio Morazán el Real España se enfrentará a uno de sus principales verdugos, los Lobos de la UPNFM. Quince minutos más tarde, Honduras Progreso recibe al bicampeón Motagua.

Real España buscará reivindicarse ante su público tras llevar dos derrotas consecutivas, mientras que los universitarios llegan con la moral en alto tras ganar su último compromiso al Honduras Progreso con solitaria anotación de Víctor Moncada.

Vea además: Misterchip analiza el futuro de Honduras en el próximo ranking FIFA

De cinco partidos realizados en el estadio General Francisco Morazán, el Real España perdió cuatro ante los “lobos” de la UPNFM y apenas empató uno

Mientras que los azules visitan el estadio Humberto Micheletti casi obligados a ganar para alcanzar a Olimpia en el subliderato, tras la derrota de los albos y la perdida del invicto anoche 2-1 ante Platense y con el triunfo de Marathón 2-5 ante Real Sociedad, los verdes son líderes solitarios.

Los progreseños suman siete puntos y también quieren la victoria, que buscarán aprovechando su cancha y su público. Recordemos que los azules ganaron 1-0 en su última visita a la Perla del Ulúa. El partido arrancará a las 7:15 de la noche.