Líder absoluto con 12 puntos. Inter de Milán sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A

Milán, Italia

El Inter de Milán ganó 2-0 este sábado en el derbi contra el Milan en San Siro, lo que le permitió sumar su cuarta victoria en cuatro partidos de la Serie A italiana y mantenerse líder, con dos puntos de ventaja sobre la Juventus.

Los goles del equipo que dirige Antonio Conte fueron del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku, que lleva tres tantos en cuatro partidos, mismos que acabaron con el Milan de Marco Giampolo que compitió con compromiso, pero que nada pudo hacer ofensivamente ante una magistral actuación del uruguayo Diego Godín, ya ídolo de la afición interista.

Vea además: Granada sorprende y vence 2-0 al Barcelona

Ante la atenta mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de leyendas del fútbol como el brasileño Ronaldo Nazario, el holandés Clarence Seedorf o el técnico Fabio Capello, Milan e Inter disputaron un derbi eléctrico, con los interistas que agredieron desde el primer minuto y los milanistas que asustaron al rival con unas rápidas transiciones.

Alineaciones:

Inter: Samir Handanovič; Diego Godín Stefan de Vrij, Milan Škriniar; Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozović, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Ismaël Bennacer, Hakan Çalhanoğlu; Susso, Krzysztof Piątek, Lucas Paquetá.