Los jueces hondureños siguen siendo tomados en cuenta para impartir justicia en torneos internacionales

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje recibió este miércoles notificación de FIFA informando el nombre de los árbitros hondureños que estarán en la ronda preliminar del Premundial Sub-20 que se realizará del 15 al 23 de febrero en los Estados Unidos.

Los elegidos son Selvin Brown (nuevo panel FIFA), Rodney Salinas y Jesús Tábora. Además se suma a la lista de jueces hondureños el ex internacional Héctor Rodríguez a quien le dan una nueva oportunidad después de dos años fuera del panel FIFA, en caso de aprovecharla volvería como juez internacional.

Vea además: Real Sociedad prohíbe la entrada a barra del Olimpia

Mientrs que Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló se mantienen en el preolímpico femenil que se desarrolla desde el 28 febrero hasta el 9 de febrero del 2020 en Houston Texas, donde las campeonas representan a Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Las árbitras catrachas regresan la próxima semana y se reportarán listas para dirigir en primera división. pero antes deberán someterse a la prueba física de varones para lograr ese objetivo, ya que es una ordenanza de FIFA