El serbio Zivkovic y el alemán Weigl, sufrieron cortes por los cristales y permanecen en el hospital en observación

Lisboa, Portugal

Lamentablemente la violencia sigue haciéndose presente en el mundo del fútbol y en esta ocasión llegó a Portugal pues dos jugadores del Benfica resultaron lesionados luego de que el camión del club fue atacado por aficionados mientras regresaba del Estadio Da Luz.

«El autocar del Benfica fue atacado por piedras cuando dejaba la autopista A2 en dirección al centro de entrenamiento del club en Seixal tras haber salido del Estadio Da Luz, precisa el club, que pidió a las autoridades “identificar” a los autores de estos actos criminales», informó el club.

Vea además: Multan a dos jugadores del Borussia por cortarse el cabello

Cabe mencionar que el alemán Julian Weigl y el seleccionado serbio Andrija Zivkovic fueron los elementos que resultaron lesionados y por ende tuvieron que ser llevados al hospital por los cristales que les alcanzaron. Por ahora los dirigentes de la liga lusitana y los directivos de las Águilas trabajan junto a las autoridades para dar con los responsables.

La primera división de Portugal reinició el pasado miércoles luego de estar suspendida por tres meses a causa del coronavirus; actualmente Benfica y Porto marchan como líderes con 60 puntos a falta de nueve fechas para que concluya la temporada 2019-2020.