Los rojiblancos están dispuestos a todo para no perder a su jugador estrella

Madrid, España

El Atlético de Madrid ha hecho una última oferta a Antoine Griezmann para evitar que se vaya al Barcelona la próxima temporada. Los colchoneros le ofrecen 25 millones de euros por temporada, 10 millones más de los que el Barça estaba dispuesto a pagarle.

La nueva oferta ha dejado nerviosos a los directivos catalanes, quienes ya tenían preparados los 100 millones para la cláusula de recesión del delantero francés.

Vea además: Cristiano Ronaldo: «Mi novia me dice que estoy buenísimo»

Griezmann no da señales sobre su futuro y los blaugrana ya pasaron por una situación similar con Marco Verrattiel verano pasado, que decidió quedarse con el París Saint-Germain.

25 millones de euros por campaña es la última oferta  que el Atlético le hace al francés para que se quede con ellos. Aunque el jugador tiene contrato hasta el 2022.

El Barcelona, que no pude concretar la compra hasta el 1 de julio, tendrá que esperar que el club madrileño le abra las puertas para negociar.

Le interesa leer también: La locura de Kiev al llegar el Real Madrid

El hecho que el francés no haya sido portada en la imagen de presentación de la camiseta del club para la siguiente temporada (2018-2019), no quiere decir que el equipo lo haya dado por perdido, pese a que siempre fue imagen oficial del cuadro colchonero en este tipo de ocasiones.