El delantero portugués se refirió, entre otras cosas, porque celebra quitándose su camiseta

España

En una espectacular entrevista con El Chiringuito TV‏, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo abordó distintos temas. Habló de la superstición con el pelo, cómo es su famosa celebración y su cuerpo, el que cuida muchísimo para mantener la figura.

El cinco veces Balón de Oro siempre cuidó muchísimo su figura y la trabajó como lo hace con su calidad futbolística.

Vea además: La locura de Kiev al llegar el Real Madrid

Sobre su clásica celebración sin camiseta, cree que «a las mujeres les gusta que enseñe la tableta. «Hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. Mi novia dice que estoy buenísimo».

«La gente aún no sabe cómo se dice. Es «sí». Como «sí, lo he hecho. Me está dando suerte». Mientras explicaba que no era «Siuuuuuuuuuuuuuu», sino más bien un «Síiiiiiiiiii»

Otro amuleto está siendo el pelo: «La gente me dice que mi pelo es un desastre, pero por qué me lo voy a cortar si me está dando suerte. Además, es mi pelo natural».

Le interesa también: Zagallo visitó la selección brasileña y resaltó labor de Tite

Otro de los temas que trataron, dentro de esta informal entrevista, fue su futuro lejos del fútbol, como actor. «Tengo muchos objetivos. Tengo práctica como actor, los anuncios te dan práctica y he hecho muchos. Nunca seré un actor principal porque no tengo estudios para ello. No puedo ser actor principal con 42 años, igual que no se puede ser futbolista a los 30. Hablo más o menos inglés, hablo más o menos español, hablo más o menos español -risas-«.

✌?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el