Madrid, España

Cristiano Ronaldo abandonó las instalaciones del Real Madrid después de entrenar dos días junto a su hijo para no perder su forma física y continuará su preparación en Emiratos Árabes Unidos.

Según el periodista de DAZN, Sergio Quirante, Cristiano se fue de Madrid en su jet privado con destino a Dubai donde seguirá entrenando por separado en lo que encuentra nuevo equipo de cara a la reanudación de la temporada.

Vea además: Croacia derrotó 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022

CR7 fue visto en Valdebebas el miércoles, lo que causó ilusión en los aficionados del Real Madrid por un posible ‘último baile’, pero solo pidió permiso a Florentino Pérez para entrenar tras la eliminación de Portugal en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que, el Bicho rescindió su contrato con el Manchester United tras sus declaraciones en contra del club y del técnico Erik ten ag, quien lo banqueó en esta temporada.

Le interesa también: Kevin De Bruyne y Erling Haaland sentenciaron al Girona

La prensa española aseguró, en plena Copa del Mundo, que su destino iba a ser el Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato de dos años y medio y un exorbitante salario de 200 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo, que en febrero cumplirá 38 años, negó que vaya a fichar con el Al-Nassr. Todo apunta a que el portugués quiere seguir compitiendo en la élite del futbol.