Madrid, España

Endrick ya acapara todas las miradas pese a su temprana edad. El futbolista brasileño, que fichó recientemente por el Real Madrid, compareció en los micrófonos de ‘Marca’ tras el choque benéfico el ‘Juego de las Estrellas’, organizado por el mítico Zico.

«Estoy muy feliz, agradezco mucho a Dios, pero tengo los pies en el suelo. No he ganado nada todavía. Agradezco mucho a Dios por el presente, el futuro solo a Dios le pertenece. En 2024 cuando vaya al Real Madrid espero hacer buenas temporadas», comenzó.

Vea además: Carlo Ancelotti: «No saldrá de mi boca que Messi es el mejor de la historia»

Y deseó buena suerte al que será su nuevo equipo: «Por el momento estoy en Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos. Que Vini, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry… y que el Real Madrid pueda ganar más Champions Leagues, Ligas y la Supercopa ahora».

Endrick se sinceró sobre el motivo por el que tomó su decisión: «El Real Madrid es un equipo muy grande, que Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino».

«No podría ni hablar aquí porque han sido muchos consejos, estaría aquí contándolo mucho tiempo, los guardo para mí. Pero no me ha dado consejos solo para ahora sino para toda mi vida. Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles», dijo sobre los días que pasó con Vinicius.

Le interesa también: Al-Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Y confirmó las conversaciones con Ancelotti o los jugadores: «Sí, hablé con Ancelotti, con Rodrygo, con Éder, con los brasileños. Agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies el suelo, tener humildad y perseverar».

«No he jugado muy en serio, pero no me gusta perder, pero ha sido un partido bueno, creo que a la gente le ha gustado. Ahora vuelvo a Sao Paulo para continuar entrenando, que es lo que tengo que hacer para seguir firme y fuerte la próxima temporada», concluyó. (Tomado de Besoccer).