París, Francia

Kylian Mbappé regresó a PSG tras perder la final del mundo ante Argentina y le dio el triunfo agónico a su equipo de penal ante Racing de Estrasburgo por 2-1. Tras el partido, en rueda de prensa, fue consultado por Lionel Messi y confesó lo que hablaron tras el partido en Qatar.

Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador», contó el delantero francés de 24 años, y agregó sobre los festejos que se vieron en Argentina, sobretodo el de Dibu Martínez con un muñeco con su cara en el micro que recorrió Buenos Aires: «Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan triviales».

Vea además: Endrick: «Elegí jugar en el Real Madrid por Vinicius y Cristiano Ronaldo»

Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles», sumó Kylian para cerrar el tema sobre Lionel Messi.

Sobre la final perdida y su papel en el PSG, fue claro: «No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección.

Le interesa también: Carlo Ancelotti: «No saldrá de mi boca que Messi es el mejor de la historia»

El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego».