Arabia Saudita

El Al-Nassr de Arabia Saudita quiere formar un equipo galáctico. Mientras espera para confirmar la contratación de Cristiano Ronaldo, quien firmaría por dos años y medio a cambio de 200 millones de euros por temporada y cuyo pase sería oficializado a partir del 1° de enero, el equipo saudita va en busca de otro crack para seguir llenando su plantel de figuras.

Según informan los medios españoles, el club asiático está interesado en contratar Sergio Ramos, el ahora defensor del Paris Saint-Germain, para que se reencuentre con CR7 como en los viejos tiempos en el Real Madrid.

Al zaguero central de 36 años se le vence contrato en junio de 2023 y los directivos del Al Nassr esperan poder convencerlo de que se una a la institución a partir del próximo campeonato. Aunque no sería tan fácil…

Su situación en el PSG

Después de un primer año complicado en Francia, donde las lesiones lo mantuvieron alejado del campo de juego, Ramos se reinventó y se ganó la titularidad en el 11 de Christophe Galtier; estuvo desde el arranque en el triunfo 2-1 contra el Estrasburgo en la vuelta de la Ligue 1 después de la Copa del Mundo e intentará conquistar la primera Champions League de los parisinos.

Además, el experimentado futbolista quiere seguir en la elite para contar con chances de volver a la Selección de España, luego de no ser tenido en cuenta por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022.

Vea además: Álvaro Morata reaparece en la órbita del Manchester United

Por el momento, la prioridad número uno del Al Nassr sigue siendo sellar la incorporación de Cristiano Ronaldo, por el que hizo un esfuerzo astronómico desde lo económico: dio de baja a tres futbolistas y dio marcha atrás en dos negociaciones que estaban completamente cerradas.

También aseguran que declararon transferible a Gonzalo Martínez. El argentino sería otro de los sacrificados para poder hacer caja y mantener el sueldo del ex Manchester United.