Madrid, España

El Real Madrid está celebrando este miércoles 6 de marzo sus 122 años de existencia y figuras que han pasado por el club y han sido parte de esta linda historia felicitan en sus redes sociales, sin embargo hay una de estas que hizo enloquecer a los fanáticos y fue la de Cristiano Ronaldo.

El portugués, ícono madridista de la década anterior, no olvida su paso por a casa blanca. «¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!», publicó en sus redes sociales.

Vea además: Dos partidos de sanción a Bellingham por la expulsión de Mestalla

Tras el mensaje los aficionados respondieron de forma positiva e incluso algunos le pidieron al delantero, de 39 años, que regrese. “Por favor regresa”, y “gracias por haber venido al mejor club del mundo”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

Cristiano Ronaldo marcó la historia del Real Madrid al ganar con ese equipo en cuatro ocasiones la preciada UEFA Champions League. También se consagró, del lado del club de Madrid, en tres ocasiones en el Mundial de Clubes.

Le interesa también: La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de cárcel para Carlo Ancelotti

Otras figuras como Marcelo, Sergio Ramos, Kaká, clubes internaciones y de España también toman su momento para reconocer que el Real Madrid tiene una gran historia en el fútbol mundial.