¿Quieres poner en práctica la rutina de Karla? ¡Toma nota!

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de sucesos de Abriendo Brecha de Canal 10, Karla Álvarez, nos enseña sencillos ejercicios para lograr tener un vientre plano.

¿La receta? Constancia, disciplina y una rutina de 4 sencillos ejercicios, que son los responsables de que esta sensual chica muestre su envidiable tableta.

«No solo en el gimnasio se hace ejercicio, también en casa. Solo necesitas una alfombra y ropa deportiva. Regálate una hora de tu tiempo diario, al menos 3 días a la semana. Pero, además debes tener una buena alimentación y beber tres litros de agua diarios», recomienda.

A continuación la rutina que nos enseña Karla para lograr un vientre plano. Es muy sencillo, inténtalo.

Primero realiza ejercicios llamados crunches, los cuales fortalecen todos los músculos del abdomen. Al ejecutarlos correctamente quemas grasa acumulada en el vientre e incrementas la fuerza abdominal y adquieres flexibilidad. Haz repeticiones de 15, unos 10 minutos.

Luego, planks hacia arriba. Apóyate sobre tus antebrazos con los pies en el aire, durante 30 segundos. Al mantener esta posición de  forma prolongada varios músculos se activan y, como resultado, se tendrá una espalda fuerte, glúteos y brazos tonificados, piernas en forma y un abdomen plano.

Plank normal: Túmbate boca abajo apoyada sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Quédate paralela al suelo activando fuerte el abdomen, la zona lumbar, los glúteos y las piernas. Se realizarán series de 30 segundos con descanso de 30 segundos entre series.

Abdominales con levantamiento de piernas extendidas: Sentada con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.