El equipo ceibeño la llegada de un portero, defensa y volante, todos colombianos para reforzar el equipo de cara al torneo Clausura

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Vida de La Ceiba presentó a sus tres refuerzos extranjeros para el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional y buscar superar lo hecho en el campeonato anterior.

Los futbolistas colombianos, que juegan en posiciones diferetes -portero, defensa y volante-, ya firmaron su respectivo contrato, se hicieron la prueba PCR para descartar Covid-19 y están listos para iniciar el miércoles los trabajos de pretemporada al mando del uruguayo Fernando Araujo.

Cristian Arroyave, juega como portero, tiene 25 años y llega tras jugar con el Leones FC de la segunda división de su país.

Olger Venecia es defensor, tiene 27 años y militó en la tercera división de Portugal en equipos como Louletano, Cinfaes y Mondinense, que fue su último equipo.

Julián Mendoza es un volante de contención de 29 años, que no tenía equipo en este momento.

Los rojos suman hasta el momento ocho altas para el torneo Clausura que iniciará el 16 de febrero. Para este miércoles tienen prevista la llegada del delantero argentino Mauro Bustamante, pero aún falta finiquitar el fichaje de otro delantero hondureño.