Medios españoles dieron a conocer que el delantero portugués ganaría menos que en la Juventus en caso de regresar a la Casa Blanca

Madrid, España

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sonado insistentemente en las últimas semanas como posible refuerzo del Real Madrid y su regreso al equipo blanco ilusiona a los aficionados españoles, luego de toda la historia que hizo vestido de blanco.

Tras la eliminación de la Juventus ante el Porto de la Champions League, los medios italianos y españoles publicaron la posibilidad de que el luso regresara al equipo merengue, alimentada por declaraciones del entrenador Zinedine Zidane, que no cerró la puerta a su exjugador.

Vea además: La Juventus dejará irse a Cristiano Ronaldo por 25 millones

Por esta razón, el posible regreso CR7 a Madrid se hace cada vez más cercana, sin embargo, el club blanco tendría algunas condiciones para lograr la vuelta de uno de sus jugadores más influyentes en la historia.

Según diario AS, la intención del portugués es regresar al fútbol español y tras la derrota del pasado fin de semana ante Benevento, en condición de local, el título de la Serie A quedó bastante lejos para la Juventus, algo que se sumaría al fracaso de la Champions League y que desencadenaría en la salida del portugués.

Le interesa también: Wijnaldum niega acuerdo con el Barcelona

«Cristiano Ronaldo tiene todavía un año de contrato, por lo que estamos contentos de que pueda continuar con nosotros», declaró Pirlo sobre los rumores de la posible salida dl jugador.

De mantenerse en la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo seguiría recibiendo 31 millones de euros como su salario total, mientras que desde España afirman que Real Madrid necesitaría que el portugués bajara su sueldo a los 25 millones; cifra que lo convertiría en el mejor pagado de la «Casa Blanca», pero que generaría un bajo en su salario.