El partido correspondía a la jornada 2 del torneo Clausura, suspendido por la decisión de los árbitros de no pitar por las declaraciones del presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff

Tocoa, Honduras

En partido pendiente de la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, la Real Sociedad y Lobos de la UPNF empataron 1-1 la tarde de este miércoles en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El juego no se disputó en la fecha estipulada por el problema suscitado entre los árbitros y el presidente del equipo tocoeño Ricardo Elencoff, por lo que el juego se reprogramó para esta fecha y terminó con el reparto de puntos.

Vea además: Honduras logra un esperanzador empate ante Bielorrusia

Los del Bajo Aguán se adelantaron en el marcador cerrando el primer tiempo. Jonathan Corzo aprovechó una combinación de Cristian Altamirano y Ricky Zapata, y éste vio la llegada del argentino quien cerró bien y venció  al portero estudioso Celio Valladares.

En el complemento el entrenador Salomón Nazar hizo ingresar a Samuel Elvir, Arnold Meléndez y Juan Ramón Mejía, quien se encargó de anotar el gol del empate. Todo cabió rápido para la visita, ya que en un centro de Marco Godoy se tiende de “palomita” Mejía y logró el empate y un punto importante en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla de repechaje.

Le interesa también: El brasileño Luís Fabiano ingresado en un hospital de Sao Paulo con Covid-19

El resultado poco le aporta a la Real Sociedad que sigue en su lucha por no descender y suman 10 puntos, a cinco del Real de Minas (15). Ambos equipos volverán a enfrentarse este domingo en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Ricky Zapata, Breyner Bonilla, Sony Fernández, Lisandro Gutiérrez, Danilo Tobías (Osman Melgares), Jorge Claros, Wilmer Fuentes (Clinton Arzú), Cristian Altamirano (Dexter Ventura), Rony Martínez y Jonathan Corzo (Winsi Wood).

UPN: Celio Valladares, Enrique Vázquez, Lesvin Medina, Jason Sánchez, Ronald Montoya, Marco Godoy, Cristopher Urmeneta, Luis Argeñal (Samuel Elvir), Carlos Róchez (Sendel Cruz), Jairo Róchez (Juan Ramón Mejía) y César Guillén (Arnold Meléndez), (Michael Osorio).