Honduras perdonó a Bielorrusia pero le sacó un empate que le deja al entrenador buenas sensaciones

Minsk, Bielorrusia

La selección de Honduras empató 1-1 con Bielorrusia este miércoles en partido amistoso de preparación rumbo a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 celebrado en el estadio Torpedo de la ciudad de Minsk.

Con gol de tiro libre de Alexander López a minuto 44, la bicolor empató ante los europeos, que se adelantaron en el marcador a los 21 cuando Pavel Savitski aprovechó un error garrafal del capitán catracho Maynor Figueroa para vencer a placer al portero Edrick Menjívar.

Vea además: FIFA extiende suspensión a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Para el primer duelo del año el técnico Coito utilizó una alineación integrada por seis legionarios con pasado olimpista, y con caras nuevas especialmente en las bandas donde figuraron Kevin Álvarez y Diego Rodríguez.

En el complemento el cuadro catracho tuvo un bajón en su rendimiento, producto del cansancio y la poca preparación, pues apenas tuvieron dos entrenamientos para el compromiso.

Le interesa también: El Barcelona es el mejor equipo del siglo XXI

Los catrachos no aprovecharon el quedar con un jugador más tras la expulsión de Laptev al minuto 56. La representación catracha pudo haber ganado pero no anduvo fino en definición, pero más allá del resultado el equipo deja buenas sensaciones.

Ls selección de Honduras volverá a la acción este domingo cuando enfrente a Grecia el domingo 28 a las 8:00 de la mañana en el estadio La Tumba de la ciudad de Salónica.

Alineaciones:

Bielorrusia: P. Pavlyuchen, R. Yuzepchukh, M. Shvetsov, A. Pavlovets, D. Polyakov, S. Kislyak, I. Maevski, N. Signevich, M. Ebong, D. Laptev y P. Savitskiy.

Honduras: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez, Deybi Flores, Jonathan Rubio, Alexander López, Bryan Moya, Alberth Elis y Jerry Bengtson.