El partido entre ambos equipos por la séptima fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional queda suspendido

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional determinó suspender el encuentro que este jueves disputarían la UPNFM y Real Sociedad por la fecha siete del torneo Clausura 2021, debido a los múltiples casos positivos de covid-19 en el equipo de Tocoa.

La razón es porque el equipo de Tocoa ha presentado las pruebas practicadas por la Cruz Roja donde confirma que tiene varios jugadores positivos de coronavirus entre ellos sus tres porteros.

Vea además: Fenafuth solicita apoyo económico al Comité Olímpico para la selección Sub-23

El equipo de Tocoa estaba listo para viajar a Tegucigalpa y cumplir su compromiso con los Lobos, pero al no tener un portero disponible por el Covid-19, la Liga determinó que no se realice el encuentro.

La Liga Nacional en base al artículo 34 de las bases de competencia se suspende el partido programado a las 3:00 de la tarde este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Le interesa también: La Juventus se derrumba en bolsa tras la eliminación en Liga de Campeones

Cabe destacar que Real Sociedad que dirige Carlos Ramón Tábora que también está infectado, pero todos son asintomáticos, excepto el entrenador de porteros Roy Posas, quien está hospitalizado en el Seguro Social de Tegucigalpa.

Con esta determinación, Real Sociedad y Lobos tendrían dos juegos pendientes por disputar, ya que no cumplieron el de la primera vuelta por falta de nombramientos arbitrales según lo ordenó la Fenafuth, como represalias a las ofensas hechas por el presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff a los hombres de negro.