Los jugadores presentan síntomas leves pero han sido aislados tras dar positivo por covid-19 en la última prueba PCR realizada

Tocoa, Honduras

El coronavirus sigue afectando a los equipos del fútbol hondureño, tras confirmarse que varios jugadores y personal del cuerpo técnico del equipo Real Sociedad de Tocoa han dado positivo al covid-19 en la prueba PCR realizada ayer martes.

Los futbolistas jugaron el último partido en Danlí, El Paraíso, el sábado pasado en el empate sin goles frente al Real de Minas y esperan hacer una segunda prueba en los próximos días para confirmar si hay más casos. Todos los jugadores presentan síntomas leves y se encuentran aislados con tratamiento médico.

Vea además: Comisión de Arbitraje asegura que está bien anulado gol a Real España

Hay que recordar que este es el cuarto brote en los equipos profesionales del fútbol hondureño, los primeros casos se registraron en el Real de Minas, luego el Vida de La Ceiba, Platense, Olimpia y ahora en la Real Sociedad.

Se conoció que los tres guardametas: Wilson David Urbina, Obed Enamorado y Juan Pablo Domínguez han dado positivo y por eso está en duda el partido que el jueves deberán enfrentar a los Lobos de la UPNFM, ya que el número de contagiados es alto. También el entrenador Carlos Ramón Tábora está contagiado.

Le interesa también: El Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcelo para Robinho

Aunque la Liga Nacional que preside Wilfredo Guzmán no ha suspendido partidos por los casos de coronavirus, recordemos que el Vida superó los 13 contagios y así disputó su juego contra Platense la temporada anterior.