El lateral diestro brasileño de 34 años ha aprovechado su buena temporada y el interés que ha despertado en distintos conjuntos de primer nivel de la Premier League para elevar sus demandas a la directiva de la Vecchia Signora.

 

Italia

Daniel Alves es uno de los futbolistas con más títulos de la historia del fútbol. El internacional brasileño ha sido acompañado por los éxitos en sus etapas tanto en Sevilla como en FC Barcelona. De este modo, pocos son los que podían dudar que el lateral diestro iba a seguir disfrutando de las mieles del triunfo también en Italia. Llegado a coste cero a la disciplina de la Jvuentus, el canarinho se ha llevado tanto la Serie A como la Coppa transalpina, alcanzando además la final de la Liga de Campeones.

Clave en los buenos resultados de la Vecchia Signora a las órdenes de Massimiliano Allegri (6 goles y 7 asistencias en 33 partidos), el jugador de 34 años ha recibido los cantos de sirena de algunos clubes interesados en contar con sus servicios la temporada que viene. Entre éstos se encuentra el Chelsea de un Antonio Conte que valora muy positivamente sus cualidades. También han aparecido en el horizonte otras opciones más exóticas como lo es la procedente de China.

Te puede interesar: El AC Milán ficha a Ricardo Rodríguez

El jugador brasileño no ha dudado en aprovechar esta situación para lanzar un ultimátum al campeón de la Serie A. Éste no es otro que el solicitar una renovación de su contrato hasta 2019 (el actual le une únicamente hasta 2018) o cambiar de aires este mismo verano en busca de nuevos y lucrativos retos, según apunta UOL. Pese a que se encuentra muy cómodo tanto en el equipo como en la ciudad turinesa, el jugador no dudaría en decantarse por alguno de los otros proyectos si la renovación con los bianconeros no se produce.