El acuerdo con el futbolista español Vitolo Machín es total , solo faltan ciertos detalles con el Sevilla

El Atlético de Madrid prepara el golpe. Después de varias semanas de tiras y aflojas a este respecto el conjunto rojiblanco no desperdiciará la oportunidad y se hará con los servicios del desequilibrante extremo internacional Vitolo, futbolista de 27 años que actualmente defiende los colores del Sevilla.

Según destaca la información publicada por el diario Marca, el conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hispalense e incluso ha ideado el plan para cerrar su fichaje y no haya ningún tipo de consecuencia con la FIFA, pues hay que recordar la sanción que le impide fichar hasta enero.

Te puede interesar: Ever Banega vuelve al Sevilla

De este modo, el cuadro madrileño dará 40 M€ a Vitolo para que este pague su cláusula de rescisión con el Sevilla depositando esta cantidad en la Liga. De este modo, y ya como futbolista libre, el canario aterrizará en UD Las Palmas y jugará en este club hasta enero. Una vez abierto el mercado invernal, el jugador se marchará al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Es precisamente UD Las Palmas uno de los grandes beneficiados de esta operación. Y es que además de embolsarse 5 M€ (tiene una cláusula con el Sevilla por la que ingresaría el 12% de la venta del futbolista), el cuadro amarillo podrá contar en sus filas con un jugador de primer nivel durante media temporada.