Los goles del futbolista Aaron Ramsey han coincidido con la muerte de un personaje famoso

Inglaterra. 

El futbolista galés Aaron Ramsey marcó gol en el partido que su equipo Arsenal enfrentó al Bayern de Múnich en la International Champions Cup de Asia. Y un día después se ha conocido la muerte del vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington. ¿Casualidad o coincidencia?

El Arsenal le ganó al Bayern de Múnich en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Ramsey marcó el primer gol de la tanda, que significó que los ingleses ganaron 3-2. Horas después se informó del suicidio de Chester Bennington, que estremeció al mundo del espectáculo.

Cada anotación de Ramsey curiosamente ha coincidido con la muerte de un personaje famoso. Esta vez fue Bennington, conocido por ser el vocalista de la icónica banda estadounidense de rock alternativo.

Vea además: El partido de la muerte

En 2009 nació la ya conocida “maldición de Aaron Ramsey”, como se le conoce a este hecho curioso. Mismo que comenzó a sonar con fuerza en 2011 cuando el galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United. Al día siguiente se anunció al mundo la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

No importa que torneo sea. En 2014 Ramsey anotó uno de los tres goles contra el City y por la tarde se anunció la muerte del actor Robin Williams. El año pasado el cantante Davide Bowie y el actor Alan Rickman se unieron a la lista, pues ambos personajes fallecieron después de que cayera un gol de Aaron.

Una trágica casualidad que no deja de ser eso, una casualidad, pero que sin duda le vendrá a la mente de todo el mundo cuando el genial centrocampista del Arsenal vuelva a marcar un gol.

Chester Bennington,vocalista de Linkin Park.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.