El capitán Mario Berríos será el gran ausente del partido de esta tarde ante Platense ya que fue operado de su rodilla

Honduras.

Pensó que era el fin de su larga carrera, pero solo fue el susto. Dentro de un mes veremos nuevamente en la cancha al capitán del Marathón, Mario Berríos. Así lo diagnosticó el médico Óscar Benítez, quién lo intervino quirurgicámente en San Pedro Sula.

La figura estelar del club verdolaga se lesionó en el partido inaugural del torneo Apertura contra el Vida en La Ceiba. «Me lesioné solo, el problema son los meniscos de mi rodilla izquierda». El diminuto jugador comenzó su proceso de recuperación tras una exitosa operación.

Vea además: La serie Olimpia vs Alianza ya tiene fecha

Me duele no estar con los compañeros ayudando al equipo, pero el fútbol es así». El jugador es pieza clave en el esquema táctico de Héctor Vargas y será una sensible baja hoy cuando Marathón reciba en el Yankel Rosenthal a las 3:30 de la tarde al Platense de Puerto Cortés.

Pero de una mala noticia, hay dos buenas en el popular equipo sampedrano. La primera es que por fin debutaran los dos refuerzos Yaudel Lahera y Júnior Lacayo. Ambos jugadores solo esperan que el cuerpo técnico los incluya en el equipo titular.

Le interesa también: Lozano falla penal en triunfo del Barca

«Es triste ver los partidos desde las graderías, gracias a Dios no será por mucho tiempo». Reconoció que el mal estado de la cancha del Estadio Ceibeño provocó su lesión.

Berríos no estará en los partidos contra Platense, Juticalpa y Motagua. El equipo verdolaga empezó con pie izquierdo el torneo de Apertura 2017-2018 al empatar 1-1 con el Vida, por eso debe ya sumar de a tres, aunque su capitán esté fuera por lesión.