Tras un incidente con uno de los defensores del equipo

Mónaco, Ciudad de Mónaco

Kylian Mbappé fue expulsado del entrenamiento tras una pelea con Andrea Raggi. Según L’Équipe, el futbolista del AS Mónaco está negociando su marcha al Paris Saint-Germain.

El citado medio francés se hace hoy eco de la notica, que tuvo lugar el pasado martes. Tras un incidente con el defensa italiano Raggi, el técnico Leonardo Jardim expulsó a Mbappé del entrenamiento, pero este se negó a abandonarlo. De modo que tuvieron que ser sus propios compañeros los que se trasladaran a otro campo para continuar la preparación.

Este habría sido el desencadenante para que no fuera convocado al partido de este fin de semana liguero ante el Metz (0-1). De hecho, el joven delantero solo ha disputado la primera jornada de Ligue 1 de las tres que se llevan disputadas, y la Supercopa de Francia ante el PSG.

Te puede interesar: Qatar 2022 presenta su sexto estadio

Mientras tanto, el Mónaco ya ha accedido a sentarse con los dirigentes del club parisino para negociar el traspaso de Mbappé, que apunta a convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia, y podría superar los 200 millones de euros.

El caso de Mbappé recuerda al que vivimos a mediados de julio con Neymar, que también se vio involucrado en una pelea con un compañero (Semedo) los días previos a abandonar el FC Barcelona. El jugador francés vive momentos de enorme tensión ante su inminente salida.

Su futuro se definirá en las próximas horas, y todo indica que acabará recalando en el PSG de Neymar y compañía.