El argentino cada día más se aleja de su firma con el Barcelona

Barcelona, España

Dicen en Barcelona que Leo Messi ha llegado a un acuerdo para renovar, pero falta el pequeño detalle de la firma y el solo hecho de que no firme aun pone los pelos de punta a los aficionados del equipo azulgrana.

El presidente del Barcelona ha asegurado dos veces que el argentino ha firmado, lo cual no es verdad según gente cercana al argentino y tanto el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, en la presentación de Paulinho, como Albert Soler, director de deportes profesionales de la entidad reconocieron en rueda de prensa que Leo no ha firmado el acuerdo.

Te puede interesar: Bélgica, primer país europeo que clasifica al Mundial de Rusia

Y no parece que la intención de la estrella argentina sea la de firmarlo lo más pronto posible y es que Messi  sabe que su firma va a ser utilizada como cartel electoral y no quiere formar parte de esto. Anteriormente, demoró su firma pendiente de ver cuál era el equipo que se formaba a su alrededor tras la marcha de Neymar al París Saint-Germain y ha sido testigo de cómo se hablaba de la llegada de Coutinho y de Di María y que al final no llego ninguno.

Mientras su futuro sigue en el aire, Messi está concentrado con Argentina, selección que está recibiendo grandes críticas por su mal partido ante Uruguay que finalizó con empate a cero en el marcador.