Tras la goleada ante Juventus, Dembélé confesó que le pidió cambiar camiseta a Messi, pero ya no tenía ninguna

Barcelona, España

De jugar con el FC Barcelona en la PlayStation, el francés Ousmane Dembélé ha pasado a ser el fichaje más caro en la historia del club culé y el segundo de la historia del fútbol. Todavía no cumple un mes en Cataluña, y su responsabilidad -a tan temprana edad- es grande.

Después de golear a la Juventus en el debut por la Champions League, el extremo derecho confesó que en el vestuario le pidió una camiseta al crack argentino Lionel Messi, su ídolo. «Después del partido, le he pedido la camiseta a Messi, pero ya no tenía ninguna».

Vea además: Así molesta Neymar a Mbappé en el autobús del PSG

Es costumbre que los jugadores del equipo rival se disputen la camiseta del 10 azulgrana, tal y como ocurrió la pasada temporada entre los jugadores de la Juventus, pero se desconoce si Leo se había encontrado que un compañero de equipo le pidiera la camiseta.

Pese a que el «10» del Barca no le ha podido dar su uniforme, Dembélé no quita la sonrisa cuando le preguntaron sobre sus primeros días en Barcelona: «Sigo sin creerme que juegue a la par de Messi».

Le interesa también: El mejor arranque goleador de Messi

Dembélé es admirador de Messi y desde su llegada al equipo azulgrana ha dejado claro que su deseo es aprender al lado del argentino. Ante la Juve tuvo la primera lección, porque La Pulga dio un recital de fútbol y marcó dos goles.

Leo Messi se vengó de la «Vecchia Signora» y consiguió batir a Buffon. Un nuevo recital que le permite al Barcelona empezar con buen pie en Champions mientras sus fichajes, entre los que se encuentra Dembélé, se van adaptando.