Los diez grandes futbolistas que brillan por su ausencia en la Champions League, todos jugando en equipos europeos

Europa

Se dice que los mejores jugadores del mundo se reúnen anualmente en la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, en toda regla, existen las excepciones. Lo anterior explica la ausencia de destacados futbolistas en el torneo más importante de Europa.

Vea además: ¿James Rodríguez volando?

Figuras como el inglés Wayne Rooney, el chileno Alexis Sánchez o el argentino Mauro Icardi, entre otros, no están en acción. El compatriota de Leo Messi brilla en el calcio con el Inter, pero no puede hacerlo en la Champions. Por cierto, el esposo de Wanda Nara apareció en la práctica de su equipo con el pelo teñido de rubio.

Otro caso es el del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que fichó con el West Ham y quedó sin posibilidades de disputar la Champions. Algo igual le ocurrió al defensa italiano Leonardo Bonucci. El jugador dejó a la Juventus para jugar con el Milan, equipo que se está armando para recuperar protagonismo.

En el plano de los porteros, el inglés Joe Hart y el italiano Gianluigi Donnarumma son dos ausencias significativas en la Champions 2017. Igualmente sucede con las figuras que hicieron historia con el Leicester: Jamie Vardy y Riyad Mahrez.

La misma suerte que a Alexis Sánchez le toca atravesar a Mesut Özil, mediapunta del Arsenal, que está viendo la Champions League por televisión.