El padre y representante del jugador habla sobre sus motivo

Paris, Francia

Neymar Sr ha hablado sobre los motivos que llevaron a su hijo a dejar el FC Barcelona el pasado verano y fichar por el París Saint-Germain, además admite que la decisión de su hijo le sorprendió y que no se lo esperaba. También aseguró que la polémica entre su hijo y Edinson Cavani no existe y se ha magnificado desde los medios de comunicación.

«Me sorprendió su decisión de venir a París, tuvimos una propuesta el año pasado del PSG, pero no llegamos a un acuerdo. La de este año fue muy interesante. Yo fui quien dudó hasta el final. Me parecía más fácil quedarme en la comodidad, pero él quiso arriesgar». También desvela, en la entrevista concedida a ‘Telefoot‘, que el equipo catalán trató por todos los medios de que no se fuese del Camp Nou, aunque su decisión ya estaba tomada, «Trataron de convencerle de que continuara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto y ha venido al PSG para ganar la Liga de Campeones, tenemos cinco años para conseguirlo. El club está en el camino correcto para lograrlo. Si su objetivo fuera el Balón de Oro, se habría quedado en el Barça»

Te puede interesar: El peor arranque de un torneo para Cristiano Ronaldo

También entró en la polémica que lleva casi un mes sacudiendo al PSG, la mala relación entre Neymar y Cavani, pero él cree que no es tal y como dicen los medios de comunicación, «La historia entre Neymar y Cavani ha tomado una medidas desproporcionadas, se ha exagerado. Todo está bien entre ellos».