El mexicano conversó con el príncipe William y su esposa Kate en su visita a las instalaciones del West Ham

Inglaterra

El delantero mexicano Javier Hernández convivió con los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate. «Chicharito» fue uno de los anfitriones de la pareja real en su visita a los jugadores del West Ham United en el London Stadium.

Los jugadores y cuerpo técnico conversaron con el duque Guillermo y la duquesa Kate, así como con el príncipe Enrique.

Vea además: Blatter: «Putin me ha invitado al Mundial de Rusia»

Hernández, el histórico goleador de la selección mexicana, reveló parte de su conversación con el príncipe William y su esposa Kate. Aunque es conocido que el Duque de Cambridge es seguidor del Aston Villa, club que porta los mismos colores que los Hammers, por lo que no faltaron los comentarios en la charla al respecto.

«Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra. Me sorprendió que William me lo haya dicho. Me dijo que estaba contento de verme aquí en Inglaterra, viviendo aquí».

«Chicharito» estuvo acompañado del resto de la plantilla que también contó con la presencia del estratega croata, Slaven Bilic y juntos le dieron un recorrido a la realeza por la casa del cuadro londinense. El Príncipe se mostró de buen humor a la hora de conversar con todos los miembros del club.

En Twitter, los Hammers escribieron: «Un honor haber recibido hoy a los Duques de Cambridge en el Olímpico de Londres».

Después de pasar un ameno momento con los Duques de Cambridge, el mexicano regresó a la preparación para el partido de hoy contra el Bringthon, por la jornada 9 de la Premier League.

Le interesa también: Keylor Navas estará dos semanas de baja

Hernández buscará romper la racha de casi un mes sin celebrar un gol. El último lo marcó el 23 de septiembre frente al Tottenham, por lo que no ha logrado convertirse en el hombre determinante al ataque que esperaba toda la afición. Hasta el momento, sus goles no han significado puntos para el conjunto inglés.

«Chicharito» confía en que el West Ham United pueda aprovechar su condición de local y lograr un buen resultado.