Alarmados por su bajo rendimiento, los dirigentes del Atlético de Madrid han dado un toque de atención al delantero galo Antoine Griezmann

Madrid, España

La cuerda sigue tensándose. Tras las declaraciones de Diego Simeone, en las que llegó a asegurar que en su plantilla no contaba con un jugador con capacidad para resolver los partidos, ha sido ahora la directiva del Atlético de Madrid la que ha dado un evidente toque de atención al delantero galo Antoine Griezmann.

Según cuenta el diario As, los dirigentes colchoneros están muy preocupado por el bajo rendimiento que viene ofreciendo el futbolista en el arranque del presente curso y ya le han pedido que haga un esfuerzo para adecuar el nivel de sus actuaciones al elevado salario que percibe (es el jugador mejor pagado de la plantilla).

Te puede interesar: Preocupación por Dybala en Juventus

Los directivos consideran que el pasado verano tuvieron que hacer un importante esfuerzo económico para ampliar su compromiso y quieren que el atacante francés devuelva esa confianza recibida con un rendimiento acorde. «En el Atlético consideran que el delantero debe responder como una estrella (…) En el cuerpo técnico y en la zona noble del Wanda Metropolitano se piensa que el internacional no ha dado lo mejor de sí en una temporada importante para el club a todos los niveles», explica la información.

En realidad, lo que temen en el Atlético es que el jugador se esté dejando llevar, consciente de que posiblemente la presente sea su última temporada como jugador rojiblanco. Su cláusula de rescisión, ubicada en 100 M€, resulta relativamente asequible y clubes de la talla del Manchester United, el Bayern Múnich, el París Saint-Germain o el FC Barcelona ya han comenzado a valorar seriamente su contratación.