El crack portugués lanzó una nueva colección de ropa para niños y la promociona con su hijo. ¡Un pequeño modelo!

España

Cristiano Ronaldo siempre presume a sus hijos, particularmente a Cristiano Jr. en sus redes sociales. Su primogénito siempre lo ha acompañado a recibir el Balón de Oro y el premio The Best, pero nunca los habíamos visto compartiendo trabajo.

El crack portugués utilizó su cuenta de Twitter para compartir unas fotografías donde promociona una marca de jeans. La sorpresa es que en la imagen aparece padre e hijo posando como modelos juntos. El pequeño de 7 años posó ante la cámara tal como su padre.

Vea además: Mundo del fútbol se divierte con 280 caracteres de Twitter

Cristiano Jr. aparece con Cristiano modelando los jeans, camisas, zapatillas deportivas y otras prendas de la primera colección de ropa para niños que el deportista acaba de lanzar: CR7 Junior.

«De tal palo, tal astilla. Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva colección», es el texto que acompaña el tuit del portugués.

El astro deportivo abrió su primera tienda de ropa en el 2006, en Madeira Portugal, después abrió una segunda en Lisboa. Y desde entonces ha ido expandiendo su negocio hasta incluir, ahora su colección para niños. CR7 son las iniciales del nombre del futbolista unidos al número que lleva en su camisola en el Real Madrid.

Algunas poses de Cris junior para la marca:

 

 

 

@cr7junior IS LIVE ? ⚽ Now available on ? CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el