La novia de Cristiano Ronaldo subió una imagen a las redes sociales junto a su hija Alana Martina

España

Georgina Rodríguez ha querido compartir su felicidad dos días después de dar a luz a Alana Martina. Ella es la primera hija en común con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués confirmó la noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram.

Este martes, la modelo ha subido una imagen en las redes junto a su primera hija. Georgina luce una bata blanca de seda y sostiene en brazos a la pequeña, sentada en uno de los sofás de la suite del Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde dio a luz y en la que permanece rodeada de flores y regalos que están etiquetados del futbolista y su hermana Ivana.

Vea además: Neymar, tras los pasos de Lali Espósito

La modelo española ha querido acompañar la imagen con un texto en el que aprovecha para agradecer al centro hospitalario, a su familia y sus seguidores por todo el apoyo recibido en los últimos días. Además, ha expresado su felicidad tras el nacimiento de su hija.

«Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe», empezaba la carta Georgina, que a sus 23 años estrena así maternidad.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid en junio de 2018

«Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besosEs precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos!», finalizaba.

Alana Martina es la primogénita para Georgina Rodríguez, de 22 años. Mientras que para CR7 es su cuarto hijo, de los 7 que quiere tener. El atacante del Real Madrid ya es padre de Cristiano Jr. (7 años) y de los mellizos Eva y Mateo, que tienen apenas 5 meses.