Mundo Deportivo asegura que hay “un principio de acuerdo entre las partes”

Barcelona, España

Mundo Deportivo asegura en su edición impresa de hoy que el Barcelona y Antonie Griezmann, delantero del Atlético de Madrid están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo. Es más, el medio asegura que hay “un principio de acuerdo entre las partes” y que “el Barça buscará negociar su salida con el Atlético para no pagar la cláusula”, que es para el próximo verano de 100 millones. Informan, además, que Robert Fernández, “espió” al alemán Timo Werner.

Sport, por su parte, tira del partido de la Selección jugado ayer para hacer su primera página y destaca que Jordi Alba volviese a marcar en un partido con la Roja. “MundiAlba”, anuncian para destacar que “España jugó con cuatro azulgranas”.

Te puede interesar: División entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Aunque en verano fueron Mourinho y el Manchester United los que tentaron a Griezmann, el Barcelona aparece ahora en el horizonte del francés. El internacional, de 26 años, es una prioridad para reforzar la plantilla, pero el club azulgrana, según informó la prensa de la Ciudad Condal, es acometer su fichaje una vez finalizado el curso y ya existiría un preacuerdo. El delantero decidió quedarse en el Atlético, debilitado al no poder fichar debido a la sanción de la FIFA, a cambio de mejorar su ficha (ahora cobra 14 millones de euros), pero desde entonces no ha parado de dejarse querer por otros clubes.