El Mundial de Rusia 2018 no contará con grandes estrellas del fútbol mundial y se ha armado un once ideal

Europa

El Mundial de Rusia 2018 ya se tiene a los 32 equipos clasificados. Y, a la par de los que estarán, muchas selecciones y jugadores se quedaron afuera de la Copa del Mundo.

En la siguiente nota se presenta un equipo ideal, además suplentes de lujo, con los futbolistas que no estarán en Rusia. Sin dudas, un 11 que le haría frente a cualquiera de los clasificados.

Vea además: La Liga de España tendrá VAR ¿Se acabarán los errores a favor del Madrid y el Barca?

Italia, que cayó en el repechaje contra Suecia, es uno de los casos más sorprendentes, por tratarse de una selección cuatro veces campeona del mundo y que tiene varias figuras como Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

Holanda y Chile, aunque no tienen títulos, son otros de los pesos pesados que no estarán en Rusia. Además, varios futbolistas que, son cracks en sus equipos, no acompañarán a sus equipos nacionales.

Le interesa también: Ventura deja de ser técnico de Italia

En Sudamérica hay varios que no estarán en la cita como Antonio Valencia de Ecuador, Arturo Vidal de Chile, entre otros.

Estados Unidos no estará tampoco en la cita y de esos equipos sale un once ideal de futbolistas que este próximo año seguirán la Copa del Mundo Rusia 2018 desde casa.

Equipo ideal

Arquero: Gianluigi Buffon de Italia (Juventus)

Defensores: Antonio Valencia de Ecuador (Manchester United), Giorgio Chiellini de Italia (Juventus) y David Alaba de Austria (Bayern Munich)

Volantes: Arda Turán de Turquía (Barcelona), Arturo Vidal de Chile (Bayern Munich), Miralem Pjanic de Bosnia (Juventus) y Gareth Bale de Gales (Real Madrid)

Delanteros: Arjen Robben de Holanda (Bayern Munich), Pierre Emerick Aubameyang de Gabón (Borussia Dortmund) y Alexis Sánchez de Chile (Arsenal).

Suplentes

Arqueros: Claudio Bravo de Chile (Manchester City) y Jan Oblak de Eslovenia (Atlético Madrid)

Defensores: Daley Blind de Holanda (Manchester United), Serge Aurier de Costa de Marfil (Tottenham) y Gustavo Gómez de Paraguay (Milan)

Volantes: Marek Hamsik de Eslovaquia (Napoli), Christian Pulisic de Estados Unidos (Borussia Dortmund), Henrikh Mkhitaryan de Armenia (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), Riyad Mahrez de Argelia (Leicester)

Delanteros: Edin Dzeko de Bosnia (Roma) y Asamoah Gyan de Ghana (Kayserispor).