Si Oblak se va del Atlético, Courtois sería su recambio

Londres, Inglaterra

Aunque en el Atlético están convencidos de que Oblak va a ser el pilar básico de su proyecto deportivo del año que viene, no se olvidan de las ofertas que le llegan al guardameta. Ya le han hecho llegar que al final de temporada le revisarán el contrato, pero mientras su representante sigue teniendo contacto con la Juve y el PSG.

Diversos medios ingleses apuntan hoy que los rojiblancos tampoco se han quedado quietos. Si al final no lograsen retener a su portero, el recambio a por el que irían es Courtois. Su experiencia en la entidad rojiblanca fue soberbia para las dos partes y el futbolista estaría encantado de volver a Madrid, influenciado por asuntos personales.

Te puede interesar: Según la prensa de Italia, Icardi se irá al Real Madrid

La libertad de Oblak cuesta 100 millones y, ahora que junto a Ter Stegen se le considera el mejor del mundo, hay clubes que pagarían este precio. La intención rojiblanca es revisarle lo que cobra, que sea el que más gana y conseguir que su cláusula sea de 200 millones. No parece una opción factible y por eso se están buscando alternativas. Sin duda, la de Courtois es la mejor valorada y además cuenta con el beneplácito del guardameta del Chelsea cuya experiencia en la Premier le está decepcionando.