Se considera que ha ejercido bien su rol de suplente, pero está teniendo problemas como titular

España

KIko Casilla, meta del Real Madrid, está a disposición del mercado en el fútbol español. El propio entrenador Zinedine Zidane anunció este lunes que están abiertos a la llegada de un portero, que apunta a ser Kepa para disputarle el puesto al costarricense Keylor Navas.

El 17 de julio de 2015, Casilla era traspasado al Real Madrid por 6 millones de euros con un contrato por cinco temporadas. El guardameta llegó para competir con Navas, aunque desde el primer momento asumió su rol secundario en la plantilla.

Lea además: Futbolista pide el divorcio a su mujer por contar intimidades en televisión

Desde entonces ha mostrado un buen comportamiento, trabajando mucho y sin protestar por su suplencia. Pero cuando ha dispuesto de oportunidades no ha puesto en demasiados aprietos a Zidane para elegir a su primer portero.

Casilla suma 34 partidos oficiales con el Real Madrid en tres temporadas, 21 en Liga, 8 en Copa y el resto en compromisos internacionales. Un bagaje escaso para un portero que parece haberse acomodado en la suplencia.

El gol ante el Málaga reafirmó los pensamientos de la dirección deportiva, que en estos momentos busca un portero para la próxima temporada. El elegido es Kepa Arrizabalaga y de confirmarse su llegada supondrá la salida de un portero de la actual plantilla.

El tercer portero de la plantilla es Luca Zidane, hijo del entrenador al que Zizou quiere que trabaje a la sombra de Keylor Navas.

Le interesa también: Gianluigi Buffon designado mejor jugador del año en la Serie A

El presidente Florentino Pérez es partidario de liberar al costarricense con la llegada del cancerbero del Athletic y por eso están dispuestos a escuchar ofertas por Casilla.

El suplente ha cumplido su cometido en el Real Madrid, ganando una Liga, una Supercopa de España, dos Champions, dos Supercopas de Europa y un Mundialito de Clubes