Ignacio Iglesias Villanueva no vio el gol de Messi ante Valencia y ahora ve una mano dentro del área inexistente

 

España

Una vez es perdonable, dos ya es dudoso. Ignacio Iglesias Villanueva, es el nombre que los culés más tuvieron en cuenta el pasado domingo, cuando Lionel Messi disparó al marco y la pelota se escapara por la cocina del arquero y sobrepasara completamente la línea del gol. El portero la sacó pero todos vieron que fue gol excepto el nombre ya dicho y su asistente.

Le puede interesar: El golazo de Bryan Acosta que puso a soñar al Tenerife

Pues hoy, en el partido entre el Espanyol y el Tenerife volvió a cometer otro error imperdonable. En el Estadio Cornellá-El Prat, Bryan Acosta tenía ganando a los blanquiazules con un golazo de larga distancia, pero, al minuto 34, un remate de Álvaro Vázquez dio en la mano del compañero del «Tambito», Jorge Sáenz. El colegiado, inadmisiblemente pitó penal cuando el defensor se encontraba bastante alejado del área.

Gerard Moreno cobró el penal y el camino se hizo más fácil para los periquitos que terminaron ganando el partido por 3 goles a 2, es decir, el Tenerife estuvo a un gol de clasificar.

Vea también: El Pipita se reporta listo para enfrentar al Napoli

Tal decisión a la larga dejó al margen de la competencia al equipo de Acosta, así como impidió que el Barcelona mantuviese su ventaja sobre el Real Madrid y la aumentara con respecto al Valencia.