En Italia confirmaron que la novia del Pipita, está embarazada y dará a luz en los primeros meses del 2018

Italia

Gonzalo Higuaín continúa dando de qué hablar en el Calcio. Luego de haber pasado tres años en Napoli, el goleador pasó a Juventus a cambio de 90 millones de euros.

Su traspaso generó polémica en el Sur de Italia. De todos modos, el Pipa logró adaptarse al conjunto de Turín, donde es uno de los hombres fundamentales del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Vea además: Dramática clasificación del Chapecoense a la Libertadores

Higuaín está pasando un excelente momento tanto en lo deportivo como en lo personal. Se conoció que dentro de algunos meses tendrá un hijo junto a su novia. La hermosa actriz argentina Lara Wechsler, de 25 años, quien lo acompaña desde que jugaba en el Real Madrid.

¿Quién es Lara? Es argentina, hizo un corto camino como actriz y emigró a Europa buscando un nuevo futuro. Y según cuentan sus amigos, conoció a Higuaín en Madrid, cuando el Pipita todavía era jugador del equipo merengue. El flechazo fue tan grande que Lara no dudó en mudarse a Nápoles para acompañar a su amor en su segundo club en el Viejo Continente.

En Nápoles convivieron y luego estuvieron un tiempo separados. El amor los volvió a unir y ahora serán padres por primera vez. Es de muy bajo perfil y pocas veces han sido fotografiados juntos.

Le interesa también: El Real Madrid tras la pista de Mohamed Salah

Sin embargo, la chica apareció en la práctica de la Juventus el pasado jueves. Y ahí se le notaron algunos cambios físicos que, con el correr de las horas, terminaron en la confirmación de que va a ser mamá en los primeros meses del 2018.

El Pipita, a una semana de cumplir los 30 años y que seguramente integrará la lista final de la Selección Argentina, que dirige Jorge Sampaoli, ya habrá sido padre cuando se inicie el Mundial de Rusia.