El delantero charrúa Edison Cavani, declaró que la prensa inventó muchas historias respecto a su relación con Neymar

 

París, Francia

Meses después de la polémica discusión de Neymar y Cavani por ser el pateador de penales oficial del equipo, el delantero uruguayo habló sobre los incidentes que según él se exageraron y también se le inventaron cosas.

Le puede interesar: Chile mejora oferta a Reinaldo Rueda

«Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos», indicó el charrúa.

Luego insistió, «Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así».

Vea también: Jugador mexicano sufre quemaduras de primer grado

Después del suceso, el club no volvió a experimentar algo similar. La gestión de Unai Emery en el conflicto fue efectiva y por ahora el club lleva la fiesta en paz. En un mes deberán jugar el primer partido más importante del año ante el Real Madrid por los octavos de la Champions League.