El Barcelona inicia el año con díficil duelo ante el Celta el próximo jueves

 

Barcelona, España

El Fútbol Club Barcelona deberá ponerse a tono rápidamente después del paro navideño. El próximo jueves 4 de enero, los culés visitarán la complicada cancha de Balaídos para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Le puede interesar: Coutinho es favorito a ser el protagonista del mercado de invierno

La buena noticia es que el delantero francés Ousmane Dembelé recibió el alta médica y el miércoles podría entrar en la lista de convocados de Ernesto Valverde. El jugador esta recuperado desde mediadios de diciembre y podría haber sido de la partida para el Clásico, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Será la nueva oportunidad del galo para hacer valer su llegada al Barcelona que ocurrió en medio de la tormenta que dejó Neymar con su marcha al PSG. El joven extremo se lesionó mientras jugaba contra el Getafe. Según los expertos la tensión fue atenuante para que se diera el golpe. Una tensión producto de la responsabilidad de sustituir al brasileño.

Vea también: Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid

Barcelona iniciaría el año con la recuperación de Dembelé y Rafinha más la posible llegada de Coutinho que no haría mas que reforzar la gran temporada que hasta ahora gestiona Valverde al mando del club