El brasileño está obsesionado con este juego desde hace varios días

Tegucigalpa, Honduras

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en el juego más popular del momento en Steam con amplio margen, amén de un lanzamiento muy exitoso en su versión de Xbox. Neymar, el exjugador del Barcelona, también ha sucumbido al Chicken Dinner, y quiere un servidor custom para jugar con sus amigos.

El del París Saint-Germain comentó directamente a la cuenta oficial del juego. A los pocos minutos, la cuenta le pidió comunicación en mensaje directo al futbolista para hacerlo posible. Así, parece que el Naymar ha tenido suerte y tendrá servidor personalizado para jugar bajo sus normas. Una función que no está disponible todavía en el juego público y que es muy requerida por la comunidad.

Te puede interesar: Nuevas acusaciones hacia Lance Armstrong

Neymar es un habitual de PUBG. En redes sociales ha compartido en varias ocasiones fotos del juego, incluso alguna partida ganada. También se ha dejado caer por el streaming de Twitch de alguno de sus amigos, como uno más de la partida.

Además de PUBG, Neymar también es fan de CS:GO. El pasado diciembre lanzó un vídeo a Instagram llevándose por delante a toda una escuadra en una partida, que ya acumula más de 4,5 millones de reproducciones en la red social.

Aficionado al competitivo, Neymar se ha dejado ver con jugadores del equipo SK Gaming. También es amigo personal de Gabriel FalleN, uno de los top mundiales de Counter-Strike.