SPORTHIVA te trae esta lista con los futbolistas que ya eran millonarios antes ser grandes estrellas del balompié

Tegucigalpa, Honduras.

Gerard Pique

Joan Piqué, su papá, es un exitoso abogado y empresario. Montserrat, su mamá, es directora de un destacado hospital de Barcelona, que se especializa en lesiones de la columna vertebral. Armador Bernabéu, su abuelo, es un exdirector del Barcelona. Además, Piqué es dueño de una compañía de juegos en línea y un restaurante.

Frank Lampard

Su papá fue un reconocido jugador del West Ham, equipo de Londres, así como el Chelsea. Harry Redknapp, un tío por parte de su mamá, es un conocido entrenador y asesor de fútbol. Lampard fue educado en una de las escuelas más prestigiosas de Gran Bretaña.

Kaká

A diferencia de otros grandes futbolistas brasileños, Kaká no emergió de la pobreza. Su padre, Bosco Izecson Pereira Leite, era ingeniero, y su mamá, Simone dos Santos, era maestra de escuela.

Robin van Persie

El holandés viene de una familia influenciada por el arte. Bob van Persie, su papá, es un reconocido artista y escultor, mientras que su mamá José Ras, es pintora, diseñadora y maestra. A pesar de tener un comportamiento problemático en su adolescencia, Van Persie eligió el camino del deporte.

Mario Götze

El jugador, uno de los emblemas del Borussia Dortmund, es hijo de Jurgen Goetze, profesor de la Universidad de Tecnología de Dortmund, quien también fue investigador del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

Andrea Pirlo

La estrella italiana del Inter, el Milán y la Juventus, nació de una familia muy rica. Su padre, Luigi Pirlo, posee una empresa siderúrgica, fundada en el norte de Italia en 1982 y el jugador posee una participación en ella.

Hugo Lloris

El portero del Tottenham proviene de una adinerada familia de la alta sociedad de Niza, Francia. Su mamá, abogada y su papá dedicado al mundo bancario. Practicó tenis, pero se destacó más en el fútbol.

Mario Balotelli

Nacido en Palermo, Balotelli es hijo de los inmigrantes ghaneses Thomas y Rose Barwuah. Fue adoptado por Francesco y Silvia Balotelli porque sus padres no podían cuidarlo. Creció en la ciudad de Concesio, al este de Milán, donde su familia adoptiva tenía una respetada reputación.