Todavía faltan cinco meses para que de comienzo el campeonato y las peticiones para adquirir una entrada se han disparado

Tegucigalpa, Honduras

La demanda de entradas para el Mundial de Rusia se ha disparado, y eso que todavía faltan 150 días para que comience el campeonato. Desde el 5 de diciembre y hasta el momento se han pedido 3.141.163 tickets.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la FIFA. La mayoría de solicitudes hasta el momento llega de aficionados Rusia, Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China. De estos países, Estados Unidos y China son los únicos que no participan.

Te puede interesar: Suspendido el arbitro que pego una patada en Francia

Para las personas discapacitadas también se pueden solicitar los boletos especiales en cualquiera de los doce estadios que acogerán el campeonato del mundo.

Por seguridad, la propia web se ocupa de intentar poner a todos los fans de un mismo equipo juntos, para tratar de separar a las dos aficiones de cada encuentro lo máximo posible y evitar así disturbios. Además, para incentivar que se compren entradas nominales, la FIFA premia con beneficios adicionales como por ejemplo el uso gratuito del transporte público los días de partido o el visado gratis para entrar en el país.