El volante brasileño salió lesionado en la derrota de su equipo frente al Espanyol

 

Barcelona, España

Sin saberse el parte médico oficial, el entorno del Fútbol Club Barcelona se encuentra aliviado al darse cuenta que la lesión de Paulinho solamente fue un susto.

El volante pidió cambio en el segundo tiempo del partido entre el Barcelona y el Espanyol celebrado en Cornellá El-Prat. Las alarmas se incendiaron ya que el fichaje más discutido el verano pasado terminó siendo un acierto del presidente Josep María Bartomeu.

Le puede interesar: Sin jugar bien, el Real Madrid gana al último minuto

Pero la situación no pasó a más ya que no se trata de una fractura, sino de una fisura en el quinto dedo del pie derecho. El golpe, no es grave pero sí molesto, tanto que obligó al sudamericano a salid del campo, antes de que los culés fueran goleados por Melendo y perdieran el juego.

Paulinho se recupera y podría jugar el partido del próximo domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Aunque, todo indica que descansará antes de la vuelta de los cuartos de final contra los periquitos en el Camp Nou.

Vea también: El número emblemático que usará Yerry Mina en el Barca

Ernesto Valverde tiene más razones para rotar ya que Paulinho se une a la lista de lesionados que la conforman también Dembelé, Alcácer, Iniesta, Umtiti y Coutinho.