El argentino felicitó a Beckham por su nuevo equipo en el fútbol estadounidense y no desestimó una llamada entre ambos en el futuro

Miami, Estados Unidos

Lionel Messi envió un mensaje de felicitación a David Beckham tras la presentación de su nuevo club en la MLS para 2020 y no desestimó probar suerte en unos años.

“Y bueno, quién sabe si en unos añitos habrá alguna llamada”, reveló Messi en un video compartido por el exjugador inglés a través de Instagram.

¿Se imaginan a ‘La Pulga’ jugando en Estados Unidos dentro de algunos años? Por ahora milita en el Barcelona con éxito y en la actual campaña, tras 21 partidos de Liga suma 20 goles y diez asistencias.

Te puede interesar: Sané estará seis semanas de baja por la entrada del ‘carnicero’ Bennett

a MLS lleva desde 2012 con el interés de tener un equipo en la ciudad y encontró en la figura de Beckham el embajador ideal para poner en marcha el proyecto.

En Junio de 2017 Beckham consiguió la aprobación del comisionado del condado para comprar un terrero en el barrio de Overtown por 9 millones de dólares para construir el estadio, que tendrá capacidad para 25.000 espectadores.

En diciembre el inglés se asoció a los políticos y empresarios de origen cubano Jorge y José Más y se hizo con el derecho de la franquicia por 25 millones de dólares, un descuento de 125 millones dado por la MLS gracias al esfuerzo del exjugador en los últimos cuatro años.

Además puedes leer:  Tévez podría jugar el Mundial

La semana pasada la liga ya había comunicado que haría un “gran anuncio” este lunes en Miami.

El exjugador se había ido del Real Madrid a Estados Unidos en 2007 para convertirse en una figura que era mitad jugador y mitad embajador de la MLS, con un compromiso de la liga que un día le daría la oportunidad de hacerse con una franquicia.