Las canchas no reúnen las condiciones para que se celebren los cotejos

 

Tocoa, Honduras

Sin lluvias, la cancha del Estadio Francisco Martínez es deplorable, con lluvias es peor y es por eso que el árbitro decidió suspender el encuentro entre Real Sociedad y Lobos UPN.

Saíd Martínez es el colegiado central que consideró no jugar el cotejo que estaba programado para las 3 de la tarde. El duelo fue reprogramado para el jueves a las 10 de la mañana.

Así mismo la Liga Nacional suspendió el duelo entre Platense y Real España porque el administrador no prestó el césped por sus malas condiciones. Lo mismo sucedió en el Estadio Morazán donde se celebraría el Marathón vs Juticalpa.

Comunicado:

«Por este medio se hace de su conocimiento que los juegos PLATENSE vs REAL ESPAÑA (Primera y Reservas) y MARATHON vs JUTICALPA (Primera), ambos correspondientes a la Jornada #4 de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2017-2018 y programados para efectuarse en esta misma fecha, han sido cancelados en virtud de la negativa de los administradores de los Estadios Excélsior de Puerto Cortés (IMDEPOR) y General Francisco Morazán de San Pedro Sula (INMUDE), en ceder a los clubes locales el uso de las mismas», dice el comunicado.

Todavía no se sabe cuándo reprogramarán los juegos ya que la zona norte continúa en alerta amarilla lo que imposibilitaría que se jugase mañana.

El único partido que se jugaría sin ningún problema es el Motagua vs Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde se goza de buen clima. Olimpia y Vida se verán las caras el jueves en La Ceiba donde se espera que las condiciones climáticas mermen.