El humilde Watford goleó al equipo de Conte

 

Inglaterra

Dos semanas quedan para que el Chelsea reciba al Barcelona y las sensaciones siguen sin mejorar. Esta tarde cayó goleado ante el Watford con marcador de 4 goles a 1. Lo grave del asunto es que podría quedarse fuera de los puestos de Champions tras el traspies.

El duelo se complicó antes de que cayeran los goles en el Vicarage Road. Bakayoko recibió dos amarillas y salió expulsado del encuentro antes de la primera media hora.

Le puede interesar: Real Madrid no entrenó y la afición se molesta

Watford hizo debutar a Gerard Deulofeo quien no tuvo suerte en el Barca pero entró muy bien en la Premier League ya que provocó el penal con su jugada. Deeney fue el encargado de cobrar y lo hizo de manera positiva para adelantarse en el marcador.

Edden Hazard, el más decente del partido, intentó meter de nuevo en el partido al equipo con su golazo de larga distancia. No sirvió de mucho, porque después llegaron tres goles que asemejaron un balde de agua fría para los ‘Blues’.

Vea también: Equipo de Francia cree que el PSG no le toma en serio

Al 84′, Janmaat mandó el balón al fondo de la meta de los Blues tras quitarse a tres jugadores; al 88′ Deulofeu puso el 3-1 tras burlar a dos defensas y rematar al palo izquierdo; mientras que al 90+1 Pereyra se lució con un disparo con el que venció a Courtois.